Header Ads

BigHit Entertainment y Source Music han confirmado la fecha de debut para su nuevo grupo de chicas


Un comunicado publicado a través de BigHit Entertainment confirmó la noticia, indicando que ambas compañías colaborarían en el grupo de chicas.

En cooperación con Source Music, realizaremos nuestra "PLUS GLOBAL AUDITION" para buscar aprendices que se unan a nuestro nuevo grupo de chicas, que tiene el objetivo de debutar en 2021. Dijo un representante de BigHit.

Basado en el conocimiento que las dos compañías han acumulado a través de sus grupos BTS, TXT y GFRIEND, tanto en el país como en el extranjero, las dos compañías planean poner todos sus recursos en la producción del grupo de chicas de la próxima generación.

El grupo de chicas formado a través de "PLUS GLOBAL AUDITION" estará dirigido por el CEO de BigHit, Bang Si Hyuk, y CBO Min Hee Jin. Bang Si Hyuk estará a cargo de la producción musical y la producción general, mientras que Min Hee Jin estará a cargo de la marca creativa, que incluye cosas como conceptos, videos e imágenes.

Las audiciones se llevarán a cabo en 16 ciudades de todo el mundo, incluidos Los Ángeles, California y Nueva York, Nueva York en los Estados Unidos, Perth y Melbourne en Australia, Singapur y Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh en Vietnam.


No hay comentarios.