Header Ads

V de BTS se convierte en el primer ídolo de Kpop cuyo nombre se envíó a Marte a bordo de la misión rover Mars 2020 de la NASA


La NASA enviará otro rover a Marte el próximo año al que llamaron Mars 2020.

Si bien pueden pasar algunos años hasta que un ser humano pise el planeta, la NASA ofrece a todos la oportunidad de enviar sus nombres a nuestro planeta vecino. Personas de todo el mundo pueden agregar su nombre a la creciente lista y obtener una tarjeta de embarque de recuerdo para Marte.

Un ARMY DE BTS aprovechó la oportunidad de enviar el verdadero nombre de BTS V "Kim Taehyung" como un regalo de cumpleaños anticipado para que su nombre sea memorable y conocido por cualquier civilización que encuentre en el planeta rojo.

El rover llevará el nombre de "Kim Taehyung" entre millones de personas y se espera que se lance en julio de 2020 desde Cabo Cañaveral en Florida, y llegue el 18 de febrero de 2021.

Anteriormente, los fanáticos compraron una estrella para BTS V y la llamaron "December Sunshine" para celebrar su cumpleaños número 24.


La escala de los proyectos de cumpleaños de V se hizo grande y precedente. Su nombre domina la tierra, Marte, la luna y más allá.

No hay comentarios.