Header Ads

Un canal de YouTube en Corea es criticado por mostrar a dos pequeños gemelos comiendo un pulpo gigante


Un canal de YouTube con niños pequeños está bajo fuego después de que salió a la luz un video mukbang de dos gemelos de seis años comiendo un pulpo hervido.

El título del video dice "Los gemelos que pesan 15 kg comen un pulpo de 10 kg". Los niños se ven cansadas después de intentar masticar los tentaculos del pulpo, lo que lleva a los netizens a comentar que el canal fue irresponsable al crear contenido que no sea apropiado para la edad de los gemelos. Sin embargo, algunos netizens también afirman que los padres solo están tratando de divertirse con sus hijos y no vieron ningún problema con eso.

Los padres respondieron a los comentarios diciendo "Haremos un mejor trabajo para crear el contenido apropiado" y eliminaron el video.

Los canales de YouTube para niños están creciendo en popularidad en estos días en Corea, lo que genera ingresos masivos. Sin embargo, con la creciente popularidad surgen inquietudes a medida que los padres obligan a sus hijos a participar en actividades más extremas para obtener puntos de vista y sobrecargarlos.

No hay comentarios.