Header Ads

[último Minuto] Se reporta que Kang Daniel y Jihyo de TWICE están saliendo


Dispatch ha informado que Jihyo de TWICE y Kang Daniel de  están saliendo.

Según Dispatch, Kang Daniel y Jihyo fueron vistos en una cita en el vecindario de Hannam en Seúl el 1 de agosto y, según los informes, comenzaron a salir a principios de año. Según los informes, los dos se encontraron en la casa de Kang Daniel, y Jihyo condujo allí en su propio automóvil. Los dos se quedaron dentro de la aldea de la ONU del barrio.

Una fuente cercana a los dos ídolos compartió: "Un [ídolo] sunbae cercano a Kang Daniel y Jihyo se presentaron entre ellos".




Dispatch informa además que Kang Daniel y Jihyo se reunieron una vez por semana. Según los informes, estuvieron juntos el día antes de que Jihyo saliera del país para la gira mundial de TWICE y al día siguiente de su regreso. Jihyo también se reunió con Kang Daniel después de su debut en solitario el 25 de julio.

Dispatch afirma que Jihyo y Kang Daniel ya son una pareja "oficial". Según los informes, una de las miembros de TWICE la llevó a la casa de Kang Daniel y volvió a recogerla.

En respuesta a este informe, la agencia de TWICE, JYP Entertainment, y la agencia de Kang Daniel, KONNECT Entertainment, declararon: "Hemos visto el informe y estamos verificando los hechos".

¡Mantente al tanto de actualizaciones!.

No hay comentarios.