Header Ads

Tras el 3° aniversario de debut de BLACKPINK los fans especulan que podrían estar teniendo una colaboración con Ariana Grande


Los fanáticos especulan que BLACKPINK se está preparando para un regreso muy pronto .

#ThreeyearswithBlackpink ha sido tendencia #1 en todo el mundo en Twitter todo el día para apoyar el tercer aniversario de las niñas. Las miembros han estado publicando numerosas fotos y publicaciones celebrando este evento con Blinks, sin embargo, otras publicaciones también han llamado la atención de los fanáticos.



El productor y escritor de las canciones de éxito de Ariana Grande como "Thank you, next" y "7 Rings", Tommy Brown, recientemente publicó una foto con Blackpink y la subió a su cuenta de Instagram. Recientemente comenzó a trabajar en Universal Music, la misma compañía con la que Blackpink ha firmado.

Eso solo le ha dado a Blinks la esperanza de que tal vez regresen pronto. Para mejorar aún más las probabilidades, también fue visto en una historia de Instagram con Teddy, Blackpink y el principal productor de YG.

Esto da mucha esperanza a Blinks en el mundo que se mueren de hambre por un álbum completo del grupo. Lo que los emociona aún más fue el momento Ariana x Blackpink que provocó que los fanáticos creyeran que se acerca una colaboración.
Los fanáticos especulan que tal vez haya algo de esperanza para una colaboración ya que anteriormente, Ariana ha mencionado su deseo de colaborar con las chicas y los dos artistas fueron vistos entre sí en Coachella. 

¿Podría esto significar una colaboración? ¿O simplemente un regreso? Los blinks están tan desesperados ahora que hay muchas señales. Incluso el solo de Rosé. 

¿Qué piensan ustedes de esto?.

No hay comentarios.