Header Ads

[Top 10] Los 10 álbumes debut de K-Pop más vendidos de la historia


Con tantos aprendices y artistas talentosos en la industria del K-Pop, hay toneladas de debuts muy esperados. Entre los grupos que debutan, algunos grupos muestran un rendimiento especialmente impresionante como se indica a través de sus ventas de álbumes de debut. ¡Mira los diez mejores grupos de K-Pop que han vendido la mayor cantidad de copias de su álbum debut!.

10.AB6IX-B: COMPLETE

Los fanáticos anticiparon el debut de AB6IX, que consiste en el dúo MXM, dos miembros de WANNA ONE y el ex aprendiz de YG Entertainment, Jeon Woong. Después de su actuación estelar en "Produce 101 Season 2", el grupo ha vendido 163,466 copias de su álbum debut.


9. TWICE-The story begins

Las miembros de TWICE participaron en un desafiante programa de supervivencia llamado "SIXTEEN" para poder debutar en el grupo de chicas de nueve miembros de JYP. Hicieron su debut oficial con su EP "The Story Begins", que presenta el sencillo principal "Like OOH-AHH". ¡El álbum ha vendido 183,632 copias!.


8.TXT-The Dream Chapter: Star

La popularidad de TXT no fue una broma incluso antes de su debut. Como el segundo grupo de chicos de BigHit Entertainment en debutar después de BTS, TXT pudo vender 189,338 copias de su EP debut. El grupo mostró sus encantos juveniles únicos a través del álbum.


7.BTS-2 Cool 4 Skool

BTS se distinguió de otros grupos al comienzo de su debut con la canción principal "No More Dream". Esta canción arroja luz sobre las presiones sociales y el duro sistema escolar coreano. La popularidad de BTS y, en consecuencia, las ventas de sus álbumes, continuaron aumentando después de su debut. ¡El álbum ha vendido 200,484 copias!.



6.IZ * ONE * IZ (IZ * ONE)

Los concursantes ganadores del programa de supervivencia 'Produce 48' hicieron un debut estelar con su álbum "COLOR * IZ". El grupo pudo cumplir con las altas expectativas de los fanáticos e incluso rompió el récord de las ventas más altas de la primera semana para un álbum debut de Un grupo de chicas. El grupo ha vendido 244,084 copias.


5.BLACKPINK- SQUARE UP

BLACKPINK tuvo un debut muy esperado ya que los fanáticos tuvieron que esperar años para que el grupo fuera anunciado oficialmente. Su EP debut que consta de cuatro pistas, con "Ddu-du Ddu-du" como el sencillo principal y "Forever Young" como el segundo sencillo instantáneamente se hizo popular. ¡De hecho, el álbum ha vendido 270,787 copias!.


4.JYJ-Beginning

Después de que los ex miembros de TVXQ anunciaron que estaban formando su propio trío JYJ en una compañía separada, los fanáticos mostraron rápidamente su apoyo. El álbum de estudio debut de JYJ, que presenta artistas como Kanye West y Flowsik, ha vendido 293,664 copias.




3.NCT-NCT 2018 Empathy

Los fanáticos estaban más que entusiasmados cuando SM Entertainment anunció que dieciocho miembros de las diferentes subunidades de NCT se unirían para trabajar colectivamente en un álbum de estudio. Todos los miembros, incluidos los nuevos miembros Kun, Jungwoo y Lucas, mostraron su talento y vendieron 361,792 copias.


2.EXO-MAMA

El concepto de superpotencia de SM Entertainment interesó a muchos fanáticos del K-Pop antes del debut de EXO. Con sus capacidades vocales impactantes y sus movimientos de baile estelares, ¡EXO pudo vender 528,460 copias impresionantes de su álbum debut solo!.




WANNA ONE-1X1 = 1 (TO BE ONE)

Desde el lanzamiento de los fanáticos de "Produce 101 Season 2" mostraron interés en los concursantes, especialmente aquellos que llegaron a la alineación debut de WANNA ONE. Cuando WANNA ONE lanzó su álbum debut con la canción principal "Energetic", pudieron conquistar el mundo, vendiendo 802,045 copias.


No hay comentarios.