Header Ads

Netizens descubren fotos que respaldan la afirmación de Goo Hye Sun de que Anh Jae Hyun deja a su esposa en casa para pasar su cumpleaños con otras mujeres


Artículo: Una mirada a la fiesta de cumpleaños de Ahn Jae Hyun con otras ...

Fuente: Noticias de Seúl a través de Nate

Goo Hye Sun en SNS: "Mi esposo dijo que quería sopa de rábano de res para su cumpleaños, así que me desperté temprano para prepararla. Tomó unas cucharadas antes de dejarlo todo para salir y celebrar una fiesta de cumpleaños con otras. Ahora  sé que sus sentimientos por mí se habían ido muy lejos ".

1. [+5,649, -363] Wow, realmente le deben gustar otras mujeres ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ cómo se espera del amigo de Jung Jun Young ^^

2. [+4,690, -327] No es un buen hombre.

3. [+4,217, -242] No importa cuán mala sea tu relación como pareja, ¿cómo puedes dejar a tu esposa que te preparó sopa de algas para tu cumpleaños para celebrar con otras personas?. Ni siquiera tiene que estar casado para sentirse traicionado y molesto por eso.

4. [+494, -10] ¿Cómo es que no hay otros hombres en esa fiesta, solo mujeres? * sacude la cabeza *

5. [+436, -14] Imagina dejar a tu esposa en casa para ir a tu fiesta de cumpleaños con otras ... mal ba $ tard

6. [+412, -11] ¡Solo hay mujeres a su alrededor!. Dios!. ¡Pensar que usó su imagen romántica todo este tiempo!

7. [+384, -11] ¿Cómo puedes dejar la fiesta de cumpleaños de tu esposa para pasarla con otras mujeres como esta? Él es basura.

8. [+313, -10] Esas personas a las que invitó a su fiesta deberían haber declinado y decirle que lo pasara con su esposa ~ imagina lo molesta que debe haberse sentido ㅠㅠ

9. [+307, -9] Espera, él tiene una esposa ... ¿quiénes son todas esas mujeres en su fiesta? Por Dios ... esto realmente te hace perder el respeto por él.

10. [+252, -9] Nadie más que mujeres a su alrededor ㅋㅋ wow

11. [+234, -11] ¿Un hombre casado que pasa su cumpleaños con otras mujeres en lugar de su esposa? Podría haber llevado a sus amigos a una cena sencilla después de su cumpleaños ...

12. [+221, -12] Las mujeres allí son sus compañeras de trabajo o amigas, pero no entiendo cómo puedes sentarte en una fiesta de un hombre casado cuando sabes que su esposa está sola en casa ... Estoy pensando que el lado de la historia de Goo Hye Sun es cierto.


No hay comentarios.