Header Ads

Los expertos de la industria informan que los aprendices de YG se van de la agencia + incluyen a los miembros de Treasure Box


Parece que muchos aprendices de YG están tratando de dejar la agencia en medio de los escándalos pesados ​​que la rodean.

Los expertos de la industria de la música revelaron el 26 de agosto que muchos aprendices de YG están tratando de negociar contratos con otros sellos para avanzar en sus carreras. Según los informes, estos alumnos también incluyen miembros del grupo Treasure13 que fueron elegidos a través del reality show 'YG Treasure Box'. Una fuente dijo que "hay aprendices que han firmado con nuevas etiquetas y otros que están a punto de firmar".

Los contratos de los aprendices son diferentes por etiqueta, pero en su mayor parte, los contratos se firman por año, lo que permite a los aprendices irse si lo desean. Sin embargo, parece que la etiqueta está sufriendo ya que muchos aprendices buscan irse debido a los numerosos escándalos que rodean a la compañía. Parece que la demora del debut de Treasure13 también ha contribuido a que los alumnos se vayan.

No hay comentarios.