Header Ads

King Choice anunció a Jimin de BTS como el Rey del K-Pop 2019


Jimin de BTS fue anunciado como el '2019 KING OF K-POP' después de obtener el primer lugar en la encuesta de votación de King Choice '2019 King of K-pop' demostrando su dignidad, impacto y popularidad como un ídolo de primera clase. King Choice es conocido como el mayor sitio web internacional de votación de K-pop.

BTS Jimin es conocido por su posición como uno de los bailarines principales y el vocalista principal en BTS. En el pasado, Jimin asistió a Just Dance Academy para aprender a hacer estallar y bloquear el baile antes de mudarse a Busan y asistir a High School of Arts para estudiar danza contemporánea. Jimin era uno de los mejores estudiantes del departamento de danza moderna allí. Jimin también es conocido como uno de los bailarines más formidables de BTS. Recientemente, Jimin ocupó el primer lugar en el ranking de reputación de marca individual del grupo Boy Boy de agosto y marca a Jimin en el primer lugar durante 8 meses consecutivos.

Jimin no solo ocupó el primer lugar en las encuestas de votación de King Choice, sino también varios otros más. Ella es la lista de encuestas y encuestas que Jimin ocupó el primer lugar en 2019.

1. Ídolo con una sonrisa atractiva en Idol Chart.

2. 2019 Mejores bailarines en Dabeme Pop.

3. La estrella con la línea de baile más sexy en el escenario según los internautas.

4. Ocupa el segundo lugar en China Best Idol Dancer Survey (ocupa el primer lugar entre los ídolos K en la encuesta).

5. Seleccionado como ídolo con una línea de baile nacional de clase del tesoro que debería ser un activo cultural intangible por sus habilidades artísticas y escénicas sobresalientes por 1theK.




Las inigualables habilidades de baile de Jimin y su amplia gama de voces destacadas llamaron la atención hasta el punto de que celebridades famosas, cantantes, profesionales en canto o baile y grandes medios de comunicación locales o internacionales lo reconocen y elogian por sus habilidades. Jimin también se ganó el título como 'BTS frontman', 'the face of K-pop', 'stage genius', 'stage commander' y muchos más.

No hay comentarios.