Header Ads

Jimin de BTS rompe otro record en SoundCloud con su sencillo digital "promise"


Promise de Jimin se lanzó el 31 de diciembre de 2018. Jimin fue noticia en todo el mundo cuando Promise rompió el récord del debut en SoundCloud con más streaming logrando 8,5 millones de transmisiones después de su lanzamiento, rompiendo asi, el récord de Drake.

Jimin de BTS hizó historia una vez más cuando cuando 'Promise' llegó al top de  las 10 canciones más reproducidas de todos los tiempos de SoundCloud. Promise actualmente se ubica como la octava canción más reproducida con un total de 169 millones de transmisiones.

Jimin de BTS es el PRIMER y ÚNICO acto coreano que aparece en la lista. Promise es la única canción coreana y la única canción en género de baladas en la lista.

Promise sigue siendo la canción coreana de BTS más tocada y actualmente es la más larga en SoundCloud para todos los géneros musicales. Mucha gente pensó que esta canción de balada pop fue lanzada bajo la categoría Pop, pero Promise fue etiquetada bajo la categoría Hip-Hop & Rap. La categoría Hip-Hop y Rap es la categoría más competitiva en esta plataforma, pero Promise aún logró graficar durante semanas.



Además de eso, el video lírico hecho por fanáticos de Promise en YouTube es el video lírico más visto con más de 42 millones de visitas y 976 mil me gusta. Promise también apareció en la lista Genius Top Song durante seis semanas después de su lanzamiento. Actualmente, la página de letras de Promise Genius tiene 277,000 vistas para las letras romanizadas, mientras que las letras traducidas al inglés tienen 275,000 vistas.

Por sorprendente que sea,  Jimin rompió el récord de SoundCloud justo después de romper el récord de Spotify por ser el PRIMER y ÚNICO acto coreano en tener 3 canciones que superan las 50 millones de transmisiones.

Los logros de Jimin llegaron a los titulares de varios países como Brasil, Indonesia, China, Alemania, América Latina y más.

¡Felicitaciones por estos increíbles logros de BTS Jimin!.

No hay comentarios.