Header Ads

HB Entertainment publica declaración oficial sobre el divorcio de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun + Goo Hye Sun responde y, según los informes, deja la agencia


HB Entertainment ha publicado una declaración oficial sobre el matrimonio y el divorcio de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun, y después de problemas relacionados con su declaración, se informa que la actriz dejará la agencia.

El 18 de agosto, HB Entertainment lanzó la declaración de la siguiente manera:

"Hola. Este es HB Entertainment.

Nos gustaría explicar la situación entre nuestros actores de etiqueta Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun, que se publicó hoy el 18 de agosto.

A pesar del apoyo y las expectativas de muchas personas, los dos actores llegaron recientemente a un punto en el que ya no podían mantener su matrimonio debido a varios problemas, y después de una conversación seria, ambos acordaron divorciarse.

Como agencia de los dos actores, respetamos la decisión que tomaron después de largas y sinceras conversaciones en los últimos meses, y esperamos que lleven vidas más felices por separado en el futuro.

Goo Hye Sun recientemente nombró a un abogado y redactó un acuerdo de divorcio, que luego envió a Ahn Jae Hyun y le solicitó que nombrara rápidamente a un abogado y siguiera los pasos necesarios. Goo Hye Sun expresó que deseaba solicitar el divorcio en agosto y completar el proceso en septiembre.

Junto con el acuerdo de divorcio, Goo Hye Sun envió un borrador de la declaración que distribuiría a la prensa.

Sin embargo, hoy encontramos un artículo que incluía la publicación en las redes sociales de Goo Hye Sun, y tanto Ahn Jae Hyun como la agencia fueron tomados por sorpresa. Su publicación omitió el hecho de que el divorcio fue a través de un acuerdo mutuo después de una negociación seria, y simplemente declaró que no quería un divorcio. Lamentablemente sentimos la necesidad de explicar el proceso a pesar de ser su vida privada.

Aunque esto es parte de su vida privada, deseamos como agencia que ambas partes no se vean afectadas por esto.

Nos disculpamos por causar preocupación a tanta gente ".


La agencia también lanzó el presunto borrador de Goo Hye Sun de su declaración para presionar:


"Hola. Este es Goo Hye Sun.

En primer lugar, me disculpo profundamente por llevar esta mala noticia a las personas que me mostraron amor y apoyo por mi vida de recién casada.

Ahn Jae Hyun y yo hemos acordado poner fin a nuestro matrimonio, y hemos comenzado el proceso de solicitar el divorcio. Presentamos nuestra solicitud de divorcio al Tribunal de Familia de Seúl el _ de agosto de 2019, nos hemos amado y hemos sido felices. Sin embargo, también hemos aprendido que hay espacio entre nosotros, y queremos terminar las cosas con una nota más feliz antes de que esa distancia se amplíe. Pensamos que sería mejor caminar por caminos separados.

En nuestro divorcio, cada uno de nosotros tenemos nuestra propia vida personal y continuaremos nuestras carreras de actuación en el futuro. Pedimos que se deje como un asunto personal, y no deseamos especulaciones sin fundamento ni malentendidos innecesarios.

Trabajaré más duro para pagar tu amor con mejores proyectos y actividades en el futuro.

Gracias De Goo Hye Sun ".

Sin embargo, Goo Hye Sun desde entonces ha negado las afirmaciones de la agencia. Hizo la siguiente publicación en Instagram con el mensaje: "Ayer, tenía prisa por publicar lo que hice porque esperaba que se publicaran declaraciones oficiales hoy. Estábamos en proceso de hablar sobre un divorcio, pero no habíamos firmado o acordaron una decisión final todavía. La declaración oficial se hizo sin consultarme. Quiero proteger a mi familia ".

La publicación de Instagram revela una captura de pantalla de mensajes de texto que envió a Ahn Jae Hyun, que dice: "Dice que estás en una llamada. Llámame", a las 1:40 AM KST, y "Dice que tu línea todavía está ocupada a esta hora. Hoy me reuní y hablé con el director de la junta, y me dijeron que le dijiste al CEO que había leído los mensajes de KakaoTalk sobre ti y el CEO donde hablaban mal y que la fé que tenía en nuestro matrimonio y etiqueta había sido dañada. No creo que sea correcto que la agencia maneje nuestro problema de divorcio. Dijeron que si lo quiero, rescindirán mi contrato, y creo que es correcto que deje la agencia. Sé que una vez que me vaya, comenzarían los rumores sobre un divorcio, así que estoy dispuesta a divorciarme de inmediato como quisieras. Si dejo la agencia y me divorcio, no tendré trabajo, así que por favor envíeme el saldo de nuestra casa de Yongin. escriba estas promesas con los abogados y revise el proceso de divorcio. Las razones son las mismas que antes. Su cambio de opinión. Daño de confianza. t. Lo aceptaré Di la verdad Envíame el saldo ".

Desde entonces, el perfil y las fotos de Goo Hye Sun en el sitio web de HB Entertainment se han eliminado.

Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios.