Header Ads

El MV "Yes Or Yes" de TWICE ha llegado a las 200 millones de reproducciones en youtube


El MV "Yes Or Yes", que fue lanzado por TWICE a las 6 p.m. el 5 de noviembre de 2018, superó las 200 millones de visitas en YouTube a las 7:41 a.m. del 29 de agosto. Esto significa que 9 de las 11 canciones activas del grupo, en MV, tienen más de 200 millones de visitas.

Anteriormente, el MV de LIKEY demostró ser uno de un grupo de chicas de primer nivel asiático al superar los 400 millones de visitas en YouTube a las 10:44 p.m. el 22 de agosto.

TWICE, que posee el récord por primera vez en la historia del grupo de chicas K-pop desde su canción debut "OOH-AHH" hasta "FANCY" recientemente, se está moviendo hacia el logro de 11 millones de visitas consecutivas de sus MV.

"YES or YES" es una canción sobre la confesión orgullosa y amorosa de TWICE que solo responde "YES". La coreografía dinámica y los ritmos emocionantes de las miembros se combinaron para ganar un amor acalorado.

TWICE también se está enfocando en prepararse para su nuevo álbum, incluida la filmación del video musical de su nueva canción junto a Mina quien si participará en el rodaje.

No hay comentarios.