Header Ads

El ex novio de Hara, Choi Jong Bum, recibió su sentencia oficial del Tribunal del Distrito Central


El ex novio de Hara, Choi Jong Bum, recibió su sentencia oficial del Tribunal del Distrito Central de Seúl el 29 de agosto, y sus representantes legales han respondido.

La fiscalía solicitó previamente una sentencia de prisión de 3 años para Choi Jong Bum por cargos de agresión física, intimidación, chantaje y más, y en el juicio de hoy, fue declarado oficialmente culpable de la mayoría de los delitos y recibió 1 año y 6 meses. suspendido por 3 años, lo que significa que estará en libertad condicional pero no recibirá tiempo en la cárcel. Aunque fue condenado por destrucción de propiedad, agresión física, intimidación y chantaje, fue declarado inocente de cualquier agresión sexual o delitos relacionados con el video sexual que él y Hara filmaron.

El tribunal declaró: "El acusado afirma que no hubo intención de avergonzar sexualmente con la difusión de fotos. Cuando se ve la relación entre la víctima y el acusado, estaban viviendo juntos a partir de julio de 2018, y tomó fotos de Hara en el spa el primer día de vacaciones juntos". En el video sexual supuestamente utilizado para chantajear a Hara, el tribunal comentó: 

"El video sexual fue filmado por Hara, y Choi Jong Bum no hizo solicitudes financieras o sexuales con el video. Tampoco ha difundido ni reportado el video".

Los representantes legales de Hara respondieron que planean apelar la sentencia, declarando: "No es una evaluación justa del caso reconocer la culpa y dictar una sentencia suspendida. Si queremos erradicar actividades criminales como las cometidas por Choi Jong Bum en nuestra sociedad , necesitamos un castigo más fuerte. Esperamos que Choi Jong Bum reciba un merecido castigo en una revisión por un tribunal de apelaciones sobre una apelación ".

No hay comentarios.