Header Ads

10 Razones por las que todo Kpoper debería estudiar en Corea Del Sur


Más de 10 razones por las que todos deberían estudiar en Corea del Sur

Estudiar en el extranjero puede parecer aterrador al principio, pero hay muchas buenas razones para hacerlo. Corea del Sur es uno de los mejores lugares para una gran experiencia de estudio en el extranjero. ¡Estas son algunas de las mejores razones para considerar continuar su educación en la tierra del K-Pop!.

1. Educación

La razón más obvia para estudiar en Corea del Sur es tu educación. Las universidades surcoreanas son algunas de las mejores de Asia y su dedicación a una educación de calidad es sobresaliente. ¡Muchos caminos profesionales están más abiertos a los candidatos que han estudiado en el extranjero!.


2. Amigos

Estudiar en Corea del Sur también te permitirá hacer nuevos amigos. Se sabe que los estudiantes universitarios son súper amigables y están emocionados de compartir su cultura con otros. ¡Conocerás a muchos estudiantes de Corea del Sur y estudiantes internacionales como tú!.


3. Cafeterías de ídols

¿Qué mejor oportunidad tienes de visitar todos los cafés y restaurantes de tus artistas favoritos?. No solo podrás comer comida deliciosa, sino que también puedes ver muchos recuerdos de ídolos. ¡Incluso puedes ver al dueño ídolcuando lo visita!.


4. Deliciosa comida

Hablando de comida, Corea del Sur está llena de una variedad de opciones diferentes. La comida no solo es deliciosa, también es conveniente y barata. Es muy fácil tomar una comida en una tienda de conveniencia o disfrutar de la comida callejera mientras observas los lugares de interés. También hay muchos lugares para asar, con todo tipo de carne que puedas imaginar, ¡o restaurantes más tradicionales para probar también!.


5. Costo de vida

Si bien puede parecer realmente costoso estudiar en el extranjero, estudiar en Corea del Sur no es tan difícil para sus ahorros. El alojamiento, el transporte y la comida pueden ser económicos. ¡Incluso Seúl se puede disfrutar con un presupuesto no tan alto!. Realmente no es difícil para su cuenta bancaria estudiar en Corea del Sur.


6. Festivales de música

Corea del Sur es el hogar de muchos festivales de música que ocurren cada año, muchos de los cuales son gratuitos. ¿Qué podría ser mejor que ver a tu grupo favorito actuar en persona?. Tanto si eres fanático del K-Pop, jazz, EDM o rock, ¡hay un festival de música para ti!.


7. Vida nocturna

La vida universitaria no se trata solo de estudiar. Los campus universitarios suelen estar muy cerca de bares y clubes, donde los estudiantes se reúnen para divertirse toda la noche. ¡Hay muchos clubes nocturnos geniales para visitar, incluido el Museo de los Monos, propiedad de Seungri y NB2 de BIGBANG, que es propiedad y está operado por YG!.


8. Encuentro con ídolos

¿Qué mejor lugar para encontrarse con su bias que en Corea del Sur?. Hay varios restaurantes conocidos por ser frecuentados por celebridades. También puede encontrarse con ellos en algunos lugares únicos. ¡Las posibilidades de que conozcas a tu ídolo son mucho mayores en su país de origen!.



9. Viajes

Con todo su transporte conveniente y asequible, es fácil moverse y explorar el país. Los viajes se pueden hacer el fin de semana sin afectar su asistencia a clase. Explore algunos de los hermosos paisajes o eche un vistazo a algunos de los muchos monumentos históricos de Corea del Sur. ¡También tendrás muchas oportunidades de ser la envidia de Instagram!.


10.Fan Sign Events

¡Estar en Corea del Sur también te permitirá conocer de cerca a tus ídolos favoritos!. Puedes interactuar con ellos y tomarte algunas de las mejores fotos. ¡No solo eso, sino que también obtendrás un recuerdo firmado y un recuerdo inolvidable!.



No hay comentarios.