Header Ads

YG sigue haciendo el ridículo ya que eliminó los albumes de iKON y las canciones que B.I compuso del perfil de MelOn y soribada


El 3 de julio, YGE eliminó todos los álbumes de iKON y las otras canciones que B.I produjo y cantó desde su perfil en Melon y Soribada. Ahora, solo hay 3 álbumes / canciones  que son canciones de Mnet. Además, los álbumes de iKON también se eliminaron en su perfil de Genie.

Sin duda, se sabe que los sitios de música eliminan o agregan este tipo de información a solicitud de las empresas.

Sin embargo, lo que interesa es que YG Entertainment no eliminó canciones / álbumes de otros artistas que dejaron YGE antes de incluir PSY, Park Bom, Epik High, etc. Incluso, Seungri aún tiene sus propias canciones y álbumes de BIGBANG en su perfil de música.  Park Bom también tiene sus canciones solistas y de 2NE1 en su perfil.

A partir de ese resultado, este es un tema realmente serio para discutir. Porque si buscas el nombre de B.I en Melon, no puedes encontrar ninguna canción cantada o producida por B.I, excepto "BE I" del programa Show Me The Money. Parece que toda la carrera que construyó durante años desapareció.

Como productor / compositor principal de todas las discografías de iKON y otras canciones de YG, la gente piensa que B.I no merece esta acción irrespetuosa y poco ética como artista. Su escándalo o terminación  de contrato con YG no puede ser una razón para eso.

Perfiles de B.I's Melon, Soribada y Genie:



Perfiles de Seungri y Park Bom's Melon:



B.I Fue el productor principal de todos los álbumes de iKON como letrista y compositor ya que en realidad escribió la mayor parte de las letras de canciones y demostraciones. No fue el único compositor, también fue el productor principal que organizó las partes de las canciones y dividió las estrofas entre los otros miembros. Él siempre trata de colocar las partes que están perfectamente ajustadas a los miembros. Él controló las grabaciones y dirigió a otros en el estudio. Por eso fue el auto-productor de las canciones de iKON. Fue el primer ídolo que ganó "Mejor compositor de canciones del año" en Melon Music Awards e iKON fue el primer grupo que ganó "Mejor producción del año" con esta auto-producción. En el pasado  los principales productores de las grandes compañías incluían a Yang Hyun Suk, Bang Si-Hyuk podía ganar ese premio. Por todas estas razones, esta noticia realmente conmocionó a la gente.

Estos son sus discografías y créditos:


No hay comentarios.