Header Ads

Un períodista de NJ.com califica el concierto de TWICE en Newark USA como un gran fracaso y flop


El 21 de julio, TWICE actuó frente a una multitud de 15,000 personas en el Prudential Center en Newark, NJ. Parece que un periodista de NJ.com no tuvo un buen momento en el concierto, ya que lo calificó como "un gran fracaso en el intento".

Algunos extractos del artículo dicen:

"No es el caso de un gigante comercial que conquista con un az como las cartas".

"... el rendimiento fue ligero en la pasión, o cualquier exceso de talento que justifique 2.5 millones de visitas en YouTube".

"A medida que el conjunto ensordecedor avanzaba, se hizo evidente que solo dos o tres de las chicas destacan - la miembro más extrovertida del grupo, Nayeon; la "líder" oficial del grupo y voz belter, Jihyo; y, a veces, Jeongyeon: en realidad podría cantar aún cuando no está siguiendo la pista que sonó desde la AP. El resto del grupo simplemente  sincronizó pasivamente los labios ".

"... Más allá de la bailarina principal del grupo, Momo, quien, para su crédito, era casi perfecta, era obvio que ninguna de las chicas era bailarina natural ... Uno casi podía sentirlas contando" cinco-seis-siete-ocho en sus pasos. ""

"... instó a la multitud a gritar y sin cesar preguntó si a la audiencia le gustó la canción con la que  solo gritaron".

"Tal vez sea una diferencia cultural", "o las mujeres son  personas más reservadas" o "reciben instrucciones de exudar un hechizo de esmaltado en todo momento". En cualquier caso, este grupo se sintió animatrónico ".

"TWICE ... se supone que su grupo cautivará a los fanáticos a través de su música y sus efectos visuales.

Ambos (fans y grupo ) necesitan trabajar mucho".


No hay comentarios.