Header Ads

Suzy será la nueva chica de PSY para su próximo MV


Suzy aparecerá como protagonista en el MV para la canción principal en el álbum de 'Psy' 'Celeb' ', que se lanzará en julio. El rodaje del MV se realizó a mediados de junio.

Al igual que el nombre de la canción, Suzy aparecerá en el MV como una "celebridad". Además, ella tendrá una espectacular actuación de baile con un disfraz brillante. El MV obtuvo gran atención después de su primer lanzamiento en "2019 Psy Summer Swag", que tuvo lugar en el Estadio Auxiliar de la Copa Mundial de Suwon el 13 de julio.


Durante el tiempo pasado, muchos miembros populares del grupo de chicas aparecieron en los videos musicales de Psy. HyunA apareció una vez en el baile de equitación con el cantante masculino en "GANGNAM STYLE", mientras que Gain de (Brown Eyed Girls) se unió a "GENTLEMAN".

Además, Son Naeun de (Apink) fue "la niña de Psy" cuando baila con él en "New Face". Esta vez, es el turno de Suzy de contribuir con su apariencia al regreso de Psy. Psy, una vez inesperadamente, apareció en la reunión de fans de Suzy en 2018, lo que resultó en su reunión en este MV.


El álbum de Psy saldrá en julio.

No hay comentarios.