Header Ads

Se reporta que "BTS" se tomará dos meses de descanso antes de lanzar nueva música


BTS concluye un año sin aliento, entran en período de descanso

Kmedia informa que BTS descansará durante los próximos 2 meses en Corea después de 58 conciertos de su gira mundial. Con el número de conciertos en el extranjero más que los nacionales, se dedicarán un tiempo para aliviar el estrés físico y mental.

La única aparición pública hasta el concierto del 11 de octubre en Riyadh será el Concierto de Lotte Family el 11 de agosto y estarán filmando los CF que se retrasaron debido a su apretada agenda. Los miembros pasarán el resto del tiempo con amigos y familiares en Corea.

Continuarán haciendo contenido y trabajando en su música durante su tiempo libre. Se sabe que han expresado su determinación de usar los próximos meses para completar y perfeccionar su música.

También se espera que lanzarán un nuevo álbum en el otoño, ya que han estado lanzando 2 álbumes por año en varias ocasiones, ya sea un álbum regular, mini o especial. Por esta razón, los fanáticos esperan que el nuevo álbum se lance en algún momento antes o después de los conciertos de Seúl.

No hay comentarios.