Header Ads

Pledis Entertainment ha anunciado su decisión de cerrar las cuentas de redes sociales de PRISTIN y el fan cafe oficial.


La agencia declaró a través del fan cafe de PRISTIN: “Después de una discusión suficiente sobre si las cuentas de redes sociales y fan cafe oficiales seguirán existiendo, se decidió que después del 30 de junio de 2019, las cuentas de redes sociales de PRISTIN se cerrarán y la administración de fan cafe terminará."

"Como el fan cafe oficial de PRISTIN es un lugar donde los miembros se comunican directamente y crean recuerdos, no se cerrarán pero dejarán de ser gestionados", declararon. Explicaron que después del 30 de junio, todas las tablas del café se eliminarían, excepto la categoría "Historia de PRISTIN", que es la sección donde las miembros publicaron mensajes para los fanáticos y los fanáticos también podrían escribir a las miembros. 

La declaración agregó: "Con el fin de evitar publicaciones promocionales, también habrá una restricción para escribir publicaciones".

A partir del 1 de julio, las cuentas de Twitter de PRISTIN @prst_official_ y @ 10_PRISTIN se muestran como inexistentes en Twitter. La cuenta oficial de Instagram del grupo aún permanece disponible.

PRISTIN hizo su debut en 2017 y su disolución se anunció en mayo de este año luego de una larga pausa sin actividades.

No hay comentarios.