Header Ads

Las canciones y albumes antiguos de TWICE suben de posición inexplicablemente en los charts


TWICE está demostrando una vez más su capacidad de ventas tanto física como digital, ya que algunas de sus pistas anteriores ven un aumento repentino en las listas de música.

El 5 de julio de 2019, su canción principal "Dance the Night Away" se enganchó en el lugar número 2 de la lista de aumento súbito de Melón, mientras que "Yes or Yes" estaba en el número 4. Su exitosa canción "Cheer Up" también subió asombrosamente 281 puestos hasta el #20.




Además, los viejos álbumes de TWICE también están regresando cuando TWICECOASTER Lane 1 (lanzado en 2016) tomó el puesto número 1 en Hanteo Real-Time Album Chart el 4 de julio de 2019. Dicho álbum sigue siendo el álbum más vendido por una grupo de chicas Kpop Grupo sobre Hanteo. Otros álbumes anteriores que también llegaron a la lista fueron Page Two (lanzado en 2016) en el número 5 y The Story Begins (lanzado en 2015) en el #6.



El motivo del repentino aumento no está identificado, pero los fanáticos especulan que su serie de conciertos exitosos como parte de su actual World Tour y las promociones actuales para su regreso a Japón pueden haber contribuido enormemente.

No hay comentarios.