Header Ads

La nueva canción de Heize producida por Suga de BTS ft. Giriboy obtiene un "All-kill" en 8 listas de música coreanas.


La cantante Heize ganó el primer lugar en los sitios de música digital con su nueva canción '' We we we have 'together' 'con el rapero Giriboy y producida por el miembro de BTS, Suga.

"We we we have 'together" encabezó: Melon, Genie, Bugs, MNET, Naver Music, Soribada, Olleh, Momople.

A las 8 pm (KST) del 7 de julio, el nuevo single digital de Heize "We we talk together" (ft Giriboy) (Prod. Suga) lanzado a las 6 pm (KST) el 7 de julio se ubicó en el primer lugar en tiempo real gráficos de 5 sitios de música digital, incluidos cinco sitios de música digital, incluido Melon, el sitio líder de música digital coreana, así como Genie, Bugs, Soribada, Olleh Music.


En particular, esta canción ha atraído un interés apasionado antes del lanzamiento, ya que fue producida por el miembro Suga, quien produjo la canción "Wine" de Suran, que una vez ocupo el No.1 en las listas de música digital. Además, también está involucrado en la creación de muchos éxitos del grupo de chicos BTS, que ganó popularidad mundial.

Suga se encargó de componer música para la canción junto con Heize y El captixn. Heize y Giriboy escribieron las letras juntos. El lado de Heize explicó: 

"La primera colaboración entre Heize y Suga se realizó con éxito gracias a la introducción y el intercambio de música entre el personal de las dos compañías".

Puedes ver y escuchar la canción a continuación:

No hay comentarios.