Header Ads

Jeon Jungkook de BTS ha sido nominado oficialmente para la lista anual de "Los 100 rostros más bellos de 2019"


Jeon Jungkook de BTS ha sido nominado oficialmente para la lista anual de "Los 100 rostros más bellos de 2019" de TC Candler. El cantante surcoreano fue nominado el año pasado también, llegando al puesto #2.

La lista de "Los 100 rostros más bellos" de TC Candler reconoce a algunas de las celebridades masculinas más gatractivas del mundo. La selección se basa no solo en la apariencia sino también en los antecedentes culturales, el estilo de vida y las opiniones públicas, aspectos que hacen que estas listas sean prestigiosas y de alto perfil.

Jungkook (junto con el resto de los miembros de BTS) fue premiado con la Orden de Mérito Cultural Hwagwan de quinta clase por el Presidente de Corea del Sur, convirtiéndose en el ciudadano más joven en recibir la medalla al mérito cultural.


El 16 de marzo, el cantante y bailarín ocupó el segundo lugar en "Los 100 rostros más bellos de Asia 2018" de TC Candler Asia, superado solo por el artista, actor y director de artes marciales chinas Wu Jing.

Jungkook también ha sido incluido en lista de los 10 mejores hombres más guapos del mundo en 2018 por el medio de comunicación estadounidense, Gazette Review, el único hombre coreano en la lista junto con celebridades como Chris Evans, George Clooney, Johnny Depp, Chris Hemsworth y más.

No hay comentarios.