Header Ads

"BTS" es ahora el único artista asiático en tener una estrella en el paseo The Dubai Stars de Dubai


Además de su larga lista de logros, BTS ha sido galardonado  y se unirá a otros nombres que incluyen al diseñador libanés Elie Saab, al futbolista Lionel Messi, al actor de Bollywood Shah Rukh Khan, al cantante saudí Abdul Majeed Abdullah y al jugador de cricket indio Mahendra Singh Dhoni  para recibir una 'estrella' en el tributo transitable a finales de este año en Dubai.


Firmado bajo la agencia BigHit Entertainment en 2013, BTS, un acrónimo de Bangtan Sonyeondan o Beyond The Scene, está compuesto por los raperos RM, Suga y J-Hope y los vocalistas V, Jin, Jimin y Jungkook y siguen ganando corazones de los  jóvenes por su personalidad encantadora, además de ser expertos en sincronizar coreografías y canciones con conciencia social.

Probablemente no hace falta decir que BTS es uno de los actos de K-Pop más populares en los Emiratos Árabes Unidos. Su música siempre logra superar las listas de iTunes en los Emiratos Árabes Unidos. El OST oficial del grupo  para su juego "BTS world" rompió el récord de descargas y se hizo cargo de las listas locales de iTunes en línea. Además  su exitosa canción ‘Boy With Luv’ con la participación de Halsey ha estado recibiendo amor en el país.


Por otro lado "Map of the Soul: Persona", fue recientemente revelado como el álbum de Corea del Sur más vendido de todos los tiempos.

Decorando la acera de Shaikh Mohammed bin Rashid Boulevard en el centro de Dubai, The Dubai Stars by Emaar se inició con 400 estrellas, que fueron elegidas por el público y se sabe que tuvieron un impacto positivo en varias áreas, como la música, la arquitectura y las redes sociales. influencia, innovación, cine, arte, deportes, literatura y trabajo social, este octubre y se espera que muestren más de 10,000 estrellas en la paseo en total cuando esté completo.

Aún no se ha confirmado si BTS estará presente en el lanzamiento de The Dubai Stars en octubre.

No hay comentarios.