Header Ads

Baekhyun de EXO compartió sus pensamientos y admiración sobre BTS y habló sus logros en un showcase para su debut


El 10 de julio, Baekhyun de EXO realizó una presentación de prensa para su debut en solitario con "City Lights".

En la tarde del 10 de julio, Baekhyun realizó un showcase de su primer álbum en solitario, "City Lights", en el SAC Art Hall en Gangnam, Seúl.

En este día, Baekhyun no dudó en expresar sus elogios a BTS y sus logros.

Ellos (BTS) trabajaron muy duro y creo que son increíbles. Hay aspectos que podría aprender de ellos y en términos de sus logros, por supuesto, les doy un aplauso.

ㅡ Baekhyun

Baekhyun también reveló sus pensamientos acerca de lanzar su primer álbum en solitario.

He realizado varias promociones con EXO y EXO-CBX, pero me siento un poco presionado por mi debut en solitario debido al hecho de que debo trabajar solo sin tener miembros en los que confiar. Ahora que es mi día de debut, me siento emocionado y estoy ansioso por hacerlo.

ㅡ Baekhyun

Baekhyun explicó: “Hay un total de seis canciones. Mi superpotencia en EXO es liviana, así que llamamos al álbum ‘City Lights’ para reflejar mi identidad ".

Su primer álbum en solitario logró un número impresionante en ventas incluso antes de su lanzamiento. A partir del 8 de julio, el tan esperado álbum del ídolo registró ventas anticipadas de 401,545 copias. Sobre esto, dijo: "Me sorprendió mucho porque 400,000 es un número inimaginable. Todavía no puedo creerlo. Es un álbum que los fanáticos han esperado durante mucho tiempo, y me tomó mucho tiempo porque preparé las canciones con una deliberación cuidadosa ".

La canción principal "UN Village" es una canción de amor de R&B que muestra la suave voz de Baekhyun. El video musical se mezcla estéticamente con la atmósfera de la canción y se espera que capte la atención de los fanáticos de la música global.

Baekhyun admitió: "Lo primero que pensé cuando escuché por primera vez [el título] fue el nombre de un [vecindario de] villas. Es donde se reúnen las villas en el barrio de Hannam. Cuando los miembros de [EXO] lo escucharon por primera vez, lo entendieron mal como una canción sobre una persona parecida a un príncipe, pero si miras las letras, se trata de querer llevar a alguien a la colina detrás de la Aldea de las Naciones Unidas y mostrarle una buena ver. Parecía muy poco convencional e interesante ”.

Cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre actuar con EXO y actuar en solitario, dijo: "Con EXO, muestro mi sensualidad a través de actuaciones intensas, pero en mi álbum en solitario, puedo mostrar la sensualidad con mi voz".

Con respecto a la presentación de Beenzino para la canción "Step Up" en su nuevo álbum, Baekhyun explicó: "En realidad, cuando escuché esta canción por primera vez, pensé mucho en Beenzino. No lo conozco personalmente, pero le pedí que cantara en ella, y él aceptó sin dudarlo ".

Además, Baekhyun compartió por qué no participó en la escritura ni en la composición de ninguna de las canciones del álbum. Explicó: “Había muchas personas que podían hacerlo mejor que yo. Lo intenté una vez, pero mi agencia [no estaba interesada en ello] y es todo. Así que pensé que esto no era un camino para mí ", y me reí. Baekhyun agregó que creía que su primera prioridad era mostrar su estabilidad como "jugador" en lugar de participar en la composición de canciones.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo llevó preparar el álbum, Baekhyun respondió: “Al final del año pasado, le dije a mi agencia que quería [hacer un álbum en solitario] y comencé a prepararme para él. No pude elegir la canción del título, y eso ralentizó las cosas. Creo que tomó cerca de ocho meses en total ". También agregó:" Hoy no tuve una presentación [de baile] porque el escenario era demasiado pequeño, pero tendré presentaciones leves [de baile] en espectáculos musicales. Espero que lo esperen ".

No hay comentarios.