Header Ads

[Último Minuto] 'Dispatch' afirma que el líder de iKON 'B.I.' fue visto comprando y consumido drogas ilegales hace unos 3 años


El 12 de junio, el medio de comunicación 'Dispatch' publicó un informe exclusivo que afirma que el líder de iKON fue visto comprando y consumido drogas ilegales hace unos 3 años, según los mensajes de Cocoa Talk que descubrieron recientemente.

En su informe exclusivo, 'Dispatch' alegó que en 2016, el miembro de iKON se enfrentaba a la sospecha de comprar y usar la droga ilegal LSD (dietilamida de ácido lisérgico) a través de un comerciante 'A'. Sin embargo, a pesar del hecho de que 'A' fue arrestado y el teléfono celular fue detenido por la policía por participar en los tratos ilegales de drogas, 'Dispatch'

A continuación se muestra el contenido de una sala de chat de Cocoa Talk de abril de 2016, según se informa entre B.I y la distribuidora femenina 'A'.





Luego, en agosto de 2016, 'A' fue arrestada en una residencia en Seúl por cargos de tráfico ilegal de drogas. La policía detuvo el celular de 'A' en el proceso, y durante cada interrogatorio, 'A' admitió que entregó 10 piezas de LSD a B.I fuera del dormitorio de iKON.

Además, 'Dispatch' informó que otro narcotraficante 'C', que trabajaba con 'A', le proporcionó a la policía una lista completa de sus compradores, que incluía el nombre de B.I y Kim Han Bin.



Pero poco después, durante el tercer interrogatorio, los registros policiales indican que 'A' recuperó la declaración anterior y argumentó que no tenía idea de dónde obtuvó las drogas ilegales.

'Dispatch' cree que, entre las preguntas 1 y 2 de 'A', YG Entertainment se puso en contacto con 'A'. 'A' asistió a su primer y segundo interrogatorio el 22 de agosto de 2016. Luego, como su arresto no incluyó la detención, fue liberada una semana después, donde se enfrentó a su tercer interrogatorio el 30 de agosto de 2016.

YG Entertainment se comunicó con 'A', contrató a un abogado para que representara a 'A' en cada caso y le solicitó que retirara la declaración anterior con respecto a B.I.

Como resultado de la tercera declaración de 'A, la policía terminó su investigación sobre este caso sin llamar a B.I para interrogarlo, dijo' Despacho '.

[Desarrollando ...]


No hay comentarios.