Header Ads

[Último Mimuto] Song Joong Ki anuncia su divorcio con Song Hye Kyo


Un reporte del 27 de Junio KST anuncio que el actor Song Joong Ji está en proceso de su divorcio con su esposa Song Hye Kyo.

El reporte afirma que el actor solo espera tener un divorcio sin rencor (limpio) y discreto, además de que también espera seguir trabajando duro para los fans a través de sus futuros proyectos como actor.

Información adicional:

Song Joong Ki y Song Hye Kyo han estado viviendo separados durante meses, con su casa de recién casados de ​​Itaewon vacía.


Los residentes que viven en el mismo vecindario dicen que no los han visto dejar bolsas de basura fuera de su casa en mucho tiempo.

Song Joong Ki no  reveló detalles del porque su matrimonio tomó este rumbo, lo que si es verdad, es que hace poco en la conferencia de prensa para el drama "Arthdal Chronicles", del cual forma parte del elenco. El actor reveló que no habían cambiado muchas cosas desde que se caso con la actriz, si acaso su corazón estaba  más tranquilo ahora".

Si bien su comentario no parece nada desalentador, esas palabras del actor han cobrado fuerza ahora que anunció su divorcio.

La pareja protagonica del exitoso drama descendientes del sol contrajo nupcias en Octubre de 2017.

Mantente al tanto de detalles.

No hay comentarios.