Header Ads

Se reporta que muchas celebridades y actores de YG Entertainment se han ido y planean dejar la agencia


El día 18 de Junio, "World Daily" informó que algunas estrellas de YG Entertinment están mostrando signos de irse  de la agencia.

Un reportero de la industria del entretenimiento dijo: "Ser consciente de la creencia del público en YG se ha reducido drásticamente debido a la controversia sobre los escándalos de drogas que rodea a YG", dijo: "Como actor que necesita gestión de imágenes. Este es un paso necesario para considerar seriamente la transferencia de su compañía. "

Además, muchos actores de YG están considerando  dejar la agencia, dijo. Según los informes, algunos actores de YG están contactando activamente a otras agencias.

Otro reportero de entretenimiento dijo: "Otras agencias están ofreciendo condiciones específicas, como cuando cambian de agencia, designan a un abogado para cancelar el contrato con YG".

post original: nate

1. [+ 1687, -27] AKMU, vete.

2. [+1651, -15] ¿No es más extraño que se queden?.

3. [+1019, -48] No habrá ningún boicot para YG ... Todavía hay toneladas de cerdos y perros para comprar sus cosas. Sus canciones digitales seguirán ocupando el puesto número 1, sus boletos aún  se venderán todos y la gente seguirá animando y disfrutando de sus festivales ... Nuestro país tiene demasiados idiotas para boicotear con éxito.

4. [+77, -2] Además de B.I, muchos artistas de YG saben que han consumido drogas. Gracias a esta revisión, no puedo confiar en YG. Todo  artista de YG es sospechoso. Por lo tanto, las celebridades que no consumen drogas deben abandonar YG si no, no están excluidas. Cuando se fueron, se encontraban en una situación en la que se convirtieron en un artista inocente.

5. [+75, -2] YG puede ser digitalmente fuerte, pero puedo ver que las compañías de FQ parecen ser reacias a cooperar con ellas, lo que es la razón por la que los actores se van. El mundo de la publicidad es cauteloso con YG.

6. [+68, -5] Creo que Lee Jong Suk estaba en YG y capturó rápidamente lo que estaba pasando.

7. [+51, -0] Si es una celebridad con una mente decente, debe demandar a la farmacia antes de irse

8. [+43, -0] Si fuera una celebridad importante, dejaría a YG para ir a otra agencia.

No hay comentarios.