Header Ads

Se reporta que I.O.I se preparan para promocionar juntas otra vez pero sin Somi y Yeon Jung


Según un informe exclusivo del 12 de junio, el grupo proyecto I.O.I y las respectivas compañías de entretenimiento de las miembros decidieron reunirse, después de una larga discusión.

Sin embargo, los expertos dicen que Jeon So Mi, quien lanzará sus promociones como artista solista pronto no participará, así como Yoo Yeon Jung de Cosmic Girls, quien tampoco podrá participar en las promociones de la reunión; como resultado, las fuentes afirman que IOI planea promover como 9 miembros.

Además, el informe indicó que cada una de las miembros y sus compañías han estado discutiendo la reunión desde principios de este año. Aún no se ha determinado el período de tiempo específico o la duración de las promociones de las reuniones del grupo próximamente.

[Actualización]

Un representante dijo a los medios de comunicación que dicha reunión aún no esta confirmada diciendo: "Todavía estamos en el proceso de discutir la reunión, y nada está confirmado".


Los rumores sobre las promociones de la reunión de I.O.I se han informado desde febrero de este año. Es cierto que estamos discutiendo la posibilidad de una reunión, pero nada está confirmado ".

No hay comentarios.