Header Ads

Reportero de SBS reveló que YG obligó a B.I a abandonar iKON #StopLyingYGE es ahora tendencia mundial


Se afirmó anteriormente que B.I Dejó iKON no por su propia voluntad, sino por la coacción de YG y se dice que la fuente de esta noticia es un miembro de iKON.

El 30 de junio, un reportero de  SBS conversó en la radio de la mañana en Corea.

La persona dijo; "Por lo que he oído, escuché que B.I no me se marchó porque quería hacerlo, pero como Yang Hyun Suk ha recibido críticas por haber lidiado con la situación de Seungri antes, le dijo a B.I que se fuera. He escuchado al miembro decirlo".

Los fanáticos coreanos afirman que es una de las periodistas más confiables del país. Este reportero es el que expuso el caso kakaotalk de Seungri y Jung Joon Young.

Ahora, los fanáticos están enojados acerca de por qué YG Entertainment le dijo acerca de mentir para dejar iKON y la compañía por decisión de B.I. Dicen que las declaraciones de YG Entertainment perdieron credibilidad. Incluso los fanáticos no creen en la última declaración de YGE en la que dicen que B.I pidió que no saliera su nombre en los créditos de su propia canción; "Worthless" del nuevo álbum de Eun Jiwon.

Los fanáticos creyeron que la elección de B.I para irse lo hizo parecer culpable debido a YG, además de abandonar a sus hermanos desde la infancia como líder, entrenador, compositor y productor de iKON. Dicen que B.I sacrificó la mitad de su vida por su grupo desde el principio y superó muchos desafíos para su música y los miembros; así que no merece ser separado del grupo y de la música.


Los iKONIC comenzaron un hashtag (#StopLyingYGE) para saber la verdad de YGE. Y es ahora tendencia en todo el mundo en Twitter.

No hay comentarios.