Header Ads

La policía ha explicado que no hay pruebas suficientes para continuar una investigación contra el escándalo de drogas de B.I.


El 18 de junio, el segundo subdirector de la oficina del fiscal del distrito de Suwon, Lee Soo Kwon, respondió a las preguntas sobre por qué la fiscalía no continuaba con una investigación para B.I. ellos Declararon:

"En ese momento, la policía solo transmitió el caso sobre 'A' (Han Seo Hee), quien intercambió mensajes de KakaoTalk con B.I sugiriendo la compra de medicamentos. B.I no era un objetivo de investigación. La fiscalía cuestionó a  'A' una vez, pero el interrogatorio no se realizó sin problemas porque ella seguía llorando. No se mencionó a B.I durante el interrogatorio ".

El segundo subdirector también declaró que la oficina del fiscal recibió un informe de investigación interna de 2 páginas que incluía el nombre de B.I. Afirmó que la fiscalía no llevó a cabo su propia investigación, ya que esto significaba que la policía estaba realizando su propia investigación. La policía declaró que Han Seo Hee declaró que no entregó drogas a B.I, que las acusaciones en su contra eran inválidas y se cerró la investigación.

No hay comentarios.