Header Ads

Koo Jun Hoe de iKON deja de seguir a Yang Hyun Suk y WINNER en Instagram + aún sigue a B.I. ex líder de iKON


Hay  escándalo tras escándalo en YG Entertainment y parece que algunos artistas están listos para cortar lazos con su ex director.

Koo Jun Hoe de iKON recientemente dejó de seguir a Yang Hyun Suk y a otros en Instagram, pasando de seguir a 20 personas a 15. Esto se produce después de que Jun Hoe exclamó con entusiasmo en mayo en un programa de variedad que se transmitió que él y YG estaban siguiendo los términos. Los netizens también notaron que Joon Hoe todavía está siguiendo a B.I. y a los otros miembros de iKON, pero habían dejado de seguir otras cuentas de YG, incluyendo a WINNER.

¿Qué crees que significa todo esto? Hay mucha especulación detrás del significado de las acciones de Jun Hoe en medio de todo el drama.

2 comentarios

Unknown dijo...

Opino que la escritora de esto es anti Yg y pro Sm. Cuando mencionan un impasse de un artista femenina K-pop como BTS o de la Sm es un problema. Cuando el impasse es de la Yg siempre es un escándalo. Eso es lo que siempre veo sensacionalismo amarillo en contra de la Única Compañia que tiene verdaderos Artistas en sus filas

Unknown dijo...

Opino que la escritora de esto es anti Yg y pro Sm. Cuando mencionan un impasse de un artista K-pop como BTS o de la Sm es un problema. Cuando el impasse es de la Yg siempre es un escándalo. Eso es lo que siempre veo sensacionalismo amarillo en contra de la Única Compañia que tiene verdaderos Artistas en sus filas