Header Ads

BTS obtiene certificación triple million en Gaon con "Map Of The Soul:Persona + TWICE, GOT7, JENNIE, BLACKPINK y VIBE también se unen a la lista


De acuerdo con el sistema de certificación de Gaon chart el 6 de junio, cuatro nuevos álbumes han sido certificados en la categoría de ventas de álbumes del sistema, así como dos nuevos singles en la categoría de streaming.

El sistema de certificación de Gaon otorga álbumes y singles (lanzados después del 1 de enero de 2018) que superan los criterios específicos en las siguientes tres categorías: ventas de álbumes, descargas digitales y transmisión digital.

Este mes, el sexto mini álbum del grupo de BTS, "Map of the Soul: Persona", se convirtió en el primer álbum en ser certificado como Triple Million, por superar más de 3 millones de copias vendidas. El grupo también posee la única certificación de Double Million con su álbum reempaquetado, 'Love Yourself 結 - Answer'.


Luego, tres nuevos álbumes han sido certificados Platino por superar las 250,000 copias vendidas este mes, incluyendo el noveno mini álbum de GOT7 'Spinning Top: Between Security & Insecurity', el séptimo mini álbum de TWICE 'Fancy You' y el segundo mini álbum de BLACKPINK 'Kill This Love '.


Finalmente, en la categoría de streaming  digital, dos nuevos singles han sido certificados como Platino por superar más de 100 millones en streaming a través de sitios de música en Corea que son: "Fall in Fall" de Vibe y "Solo" de Jennie de BLACKPINK ¡Felicitaciones a todos!.

No hay comentarios.