Header Ads

BigHit Entertainment ha reclutado a una ex miembro directiva de SM Entertainment como su nueva Directora de Marca + liderará el lanzamiento del grupo de chicas de la agencia


Min Hee Jin fue miembro de la junta directiva de SM Entertainment y su directora creativa. Ella era la mujer detrás del concepto de Girls 'Generation, f(x), Red Velvet y SHINee,  también planeó los símbolos y el universo para EXO. Se fue de SM Entertainment el año pasado y ha estado recibiendo varias llamadas de amor de todo el mundo, pero finalmente decidió unirse a BigHit Entertainment. Ella se unirá a BigHit Entertainment para liderar su nueva identidad de marca. Ella también liderará el lanzamiento de un nuevo grupo de chicas.

Bang Si Hyuk dijo: "Nuestra nueva CBO Min Hee Jin es una líder de líderes que ha llevado el concepto de 'director visual' y 'director' al K-pop. Estamos muy contentos de que alguien tan talentoso como ella se haya unido a nuestro compañía, que se enfoca en los contenidos y los fanáticos. Creemos que los pensamientos de Min Hee Jin sobre la marca harán volar a BigHit, y esperamos ver qué tipo de innovación traerá al K-pop a través de su  sello ".

No hay comentarios.