Header Ads

"4Minute" celebra su 10° aniversario de debut sin HyunA otra vez


El 18 de junio, las miembros de 4MINUTE, Jiyoon, Gayoon y Sohyun celebraron el décimo aniversario desde su debut como 4MINUTE. Las chicas compartieron una foto con un pequeño pastel, todo luce bien, a no ser porque a los 4Nia les gustaría ver a a HyunA en la reunión para celebrar el nacimiento de una de las agrupaciones de chicas más icónicas que el K-Pop haya visto nunca.

Ellas escribieron en el pie de foto:

Después de filmar a toda prisa ~ Tuvimos una simple pero agradable fiesta por el décimo aniversario gracias a nuestra líder de grupo y nuestro manager que preparó este pastel sorpresa 😍😍

Debido a conflictos de horarios no pudimos celebrar todas juntas, pero!! Estamos agradecidas de poder reunirnos regularmente

Una vez más, gracias.


4MINUTE debutó con "Hot Issue" en M Countdown el 18 de junio de 2009 y desde entonces se han hecho populares hasta 2016 que fue el año en que anunciaron su disolución.

Hasta el momento, ni Hyuna ni Jihyun han comentado nada sobre el 10º aniversario de 4Minute, se espera que más adelante sin conflictos de horario todas se puedan reunir.

No hay comentarios.