Header Ads

[Último Minuto] PRISTIN anuncia su disolución a solo 2 años de haber debutado



PRISTIN se están disolviendo oficialmente solo 2 años después de su debut.

Según los informes del 24 de mayo, Pledis Entertainment y las miembros decidieron disolver PRISTIN solo 2 años después de su debut. El sello ya ha confirmado la noticia y reveló que Nayoung, Roa, Yuha, Eunwoo, Rena, Xiyeon y Kyla han rescindido sus contratos, mientras que Kyulkyung, Yehana y Sungyeon continuarán bajo Pledis Entertainment.

Anteriormente hubo rumores de la disolución de PRISTIN desde la pausa de Kyla en octubre de 2017 y los fanáticos se han estado preguntando sobre el grupo de chicas ya que han pasado 2 años desde cualquier promoción.

PRISTIN debutó con su álbum '¡Hi! Pristin' en marzo de 2017 y su último lanzamiento fue 'Schxxl Out' en agosto del mismo año. Su subunidad PRISTIN V también lanzó 'Like a V' en mayo de 2018.

La declaración completa de Pledis Entertainment está abajo:


"Hola. Este es Pledis Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría agradecer sinceramente a los fanáticos que aman a PRISTIN.

Estamos dando esta declaración oficial sobre la disolución de PRISTIN y la rescisión del contrato para algunas de las miembros.

La compañía y las miembros mantuvieron discusiones profundas por un tiempo y deliberaron antes de llegar a un acuerdo mutuo. Se ha decidido con la excepción de Kyulkyung, Yehana y Sungyeon, las otras siete miembros (Nayoung, Roa, Yuha, Eunwoo, Rena, Xieyon y Kyla) han rescindido sus contratos exclusivos a partir del 24 de mayo de 2019.

Nos gustaría pedir disculpas a los fanáticos, que siempre han brindado su apoyo, por las desafortunadas noticias.

Esta decisión tuvo que tomarse con cuidado y se dedicó mucho tiempo a este asunto. Después de nuestras discusiones, decidimos respetar los deseos de las miembros de PRISTIN y disolver el grupo y rescindir los contratos.

Las miembros Kyulkyung, Yehana y Sungyeon expresaron que deseaban quedarse con la label. Apoyaremos activamente a Kyulkyung, Yehana y Sungyeon y sus carreras individuales estables. Las apoyaremos de todo corazón, para que puedan ser más activas y realizar diversas actividades.

En cuanto a las miembros de PRISTIN que abandonarán nuestra agencia, nos gustaría expresarles nuestra profunda gratitud y apoyarlos sinceramente en sus nuevos caminos, aunque sus contratos con nosotros hayan finalizado.

Este fue un asunto importante y delicado que requirió una reflexión cuidadosa y nos disculpamos sinceramente con los fanáticos por la entrega tardía de esta noticia y por su preocupación. Finalmente, les pedimos a los fanáticos que muestren apoyos invariables para las 7 miembros de PRISTIN y Kyulkyung, Yehana y Sungyeon a medida que comienzan un nuevo comienzo.

Gracias".

No hay comentarios.