Header Ads

Se reporta que Leo, Ken, Hongbin y Hyuk de VIXX renovaron sus contratos con Jellyfish Ent. + Ravi deja la agencia pero continuará en el grupo


El 24 de mayo, Jellyfish Entertainment emitió una declaración oficial sobre las renovaciones del contrato de los miembros de VIXX.

La agencia dijo:


"Hola. Este es Jellyfish Entertainment.

Con una sólida experiencia en nuestra larga historia de lealtad y confianza inmutables, los miembros de VIXX, Leo, Ken, Hongbin y Hyuk han renovado su contrato exclusivo con nuestra etiqueta. Planeamos hacer nuestro mejor esfuerzo al no retener ninguno de nuestros mayores apoyos hacia estos miembros en sus promociones grupales e individuales, convirtiéndose en una base sólida para ellos.

En cuanto al miembro Ravi, decidió establecer su propio sello independiente que coincide con su dirección musical preferida después de una larga discusión con el sello, así como con los miembros de VIXX, con los que ha mantenido una amistad duradera desde antes de su debut; Con respecto a las promociones de VIXX, Ravi planea continuar una asociación musical con Jellyfish para que pueda seguir siendo parte de VIXX, un grupo con el que ha estado durante los últimos 7 años.

Todo esto solo fue posible debido al apoyo, el amor y el afecto inmutables de los fanáticos hacia Leo, Ken, Hongbin y Hyuk, y también planeamos hablar sobre la renovación del contrato de  N una vez que haya completado su servicio militar obligatorio.

Jellyfish planea trabajar en estrecha colaboración con Leo, Ken, Hongbin y Hyuk, así como con Ravi, quienes continuará sus promociones grupales con nosotros para proteger la identidad de VIXX, y también planeamos crear oportunidades para que el grupo se reúna con los fanáticos  dentro de Este año a través de diversas actividades.

Además, utilizaremos sistemas mejorados y bien organizados para asegurarnos de que el espectro de actividades de Leo, Ken, Hongbin y Hyuk puedan ampliarse, y planeamos brindarles todo nuestro apoyo, no solo en las promociones de VIXX sino también en cada uno de ellos. fortalezas y habilidades musicales, con la esperanza de que puedan seguir creciendo como estrellas globales.

Gracias."


¡Felicitaciones a Leo, Ken, Hongbin y Hyuk por renovar con Jellyfish Entertainment, así como a Ravi por el establecimiento de su propia agencia!.

No hay comentarios.