Header Ads

Se ha confirmado la fecha de alistamiento militar de D.O de EXO


El 30 de mayo, Sports Chosun informó que según múltiples fuentes de la industria, D.O. se alistará como soldado en servicio activo el 1 de julio. El miembro de EXO, nacido en 1993, aún tiene tiempo antes de la fecha límite para su alistamiento requerido. De acuerdo con la ley de servicio militar vigente, D.O. Puede aplazar su alistamiento militar por un total de cinco veces y solo tiene que inscribirse antes de 2021, cuando tenga 28 años. Sin embargo, ahora que el proceso de alistamiento militar ha comenzado para EXO con el reciente alistamiento de Xiumin, D.O. ha expresado su voluntad de completar sus deberes militares lo antes posible.

Según el informe, después de discutir con SM Entertainment y los miembros de EXO, D.O. ha decidido ingresar al servicio militar en servicio activo y será el segundo miembro de EXO en enlistarse después de Xiumin.

Lea la declaración de SM Entertainment a continuación:

D.O. de EXO se estará alistando en julio. Se postuló para servir en el ejército y recibió la notificación de su fecha de alistamiento el 1 de julio el día de hoy, y planea servir fielmente como un soldado en servicio activo.

Con el alistamiento de Xiumin el 7 de mayo y con el proceso de alistamiento militar que ahora comienza para EXO, D.O. expresó su voluntad de cumplir sus deberes militares lo antes posible y aplicó después de haberlo discutido completamente con la agencia y sus compañeros de grupo. Espera alistarse tranquilamente, por lo que respetaremos sus deseos y no revelaremos la hora y el lugar de su alistamiento, así como celebraremos eventos por separado el día de su alistamiento.

No hay comentarios.