Header Ads

Los clubes de fans chinos de 'V' y 'Jungkook' de BTS rompen el récord como los pedidos más altos realizados con más de 150 mil álbumes cada uno


Las bases de fans chinas de V y Jungkook han comprado en masa el álbum más reciente de BTS, 'Map of the Soul: Persona'.

Recientemente, las facturas de la base de fans de V's Baidu se compilaron en comunidades en línea para mostrar el número de pedidos de grupo realizados a través de minoristas de álbumes de Corea. Estos recibos muestran que los álbumes fueron comprados en cantidades de 2,400, luego en otro lote de 60,000, seguidos por más lotes de 5,000 y miles de copias más de álbumes.


Estos números sumaron hasta 150,000 álbumes, lo que lo convierte en uno de los álbumes más comprados por un solo club de fans.

Además, también surgió la compilación de las compras masivas del club de fans de Jungkook, una que ascendió a 161,000. Este número se registra como el mayor número de compras masivas de álbumes que se hayan realizado, lo que demuestra su poder de  presencia individual en China.

Dado el hecho de que BTS no se ha promocionado en China, la fuerza de estas bases de fans que se reflejan en las listas de música coreanas ha impresionado enormemente a los espectadores nacionales y extranjeros.

No hay comentarios.