Header Ads

Leeteuk celebra que todos los miembros de Super Junior que completaron su servicio militar obligatorio después de 9 largos años.


¡El 7 de mayo, maknae Kyuhyun de Super Junior se convirtió oficialmente en el último miembro del grupo en completar con éxito su servicio obligatorio!.

Después de que los otros miembros de Super Junior también terminaran sus obligaciones, todos se unieron a la celebración en instagram. En particular, el líder del grupo, Leeteuk, también conmemoró el tiempo que tardaron todos los miembros de Super Junior en completar sus tareas de servicio obligatorias, ¡aproximadamente les tomó de 9 a 10 años!.

El primer miembro de Super Junior que comenzó su servicio obligatorio fue Kangin, actualmente inactivo, en 2010. Luego, el resto de los miembros siguieron con Heechul en 2011, Leeteuk en 2012, Yesung en 2013, Sungmin, Shindong, Donghae, Eunhyuk y Siwon. en 2015, Ryeowook en 2016 y Kyuhyun en 2017.

Leeteuk escribió en su publicación celebradora de Instagram, "#Kyuhyun, trabajaste duro. #Ahora necesitamos preparar otra silla. #Super Junior. #Servicio obligatorio completamente completo. #Tomamos unos 10 años. # Éxito. #Super Junior comeback 2019. #Kyu, tenemos mucho que hacer. #Vete. "


Los miembros Heechul y Yesung también se aseguraron de darle la bienvenida a Kyuhyun a través de Instagram, que puede consultar a continuación.

No hay comentarios.