Header Ads

"Kyuhyun" de Super Junior se prepara para su regreso en solitario


Antes de ser dado de baja de su servicio obligatorio el 7 de mayo, se informó que Kyuhyun estaba en conversaciones para aparecer en "Radio Star" de MBC, en "Salty Tour" de tvN y en "New Journey to the West".

Mientras Kyuhyun rechazó la oferta de regresar a "Radio Star" como MC, una fuente de tvN reveló el 8 de mayo que el miembro de Super Junior finalmente decidió unirse al elenco de "Salty Tour" y la séptima temporada de "New Journey to el oeste."

Otra fuente de tvN declaró que la nueva temporada de "Salty Tour" también contará con una nueva línea de miembros del reparto. Además de Kyuhyun, Park Myung Soo, Han Hye Jin y Lee Yong Jin aparecerán como miembros del elenco fijo.

Kyuhyun también se está preparando para regresar a la industria musical con un álbum en solitario y el próximo álbum de su grupo Super Junior. El ídolo celebrará una reunión de fanáticos el 19 de mayo y también se confirmó que se presentará el primer día del Festival de Jazz de Seúl 2019, que tendrá lugar el 25 de mayo en el Parque Olímpico.

No hay comentarios.