Header Ads

"HyunA" acude al hospital después de que resbalara en el escenario


Después de un peligroso resbalón y caída durante su actuación en la Universidad de Cheongju el 30 de mayo, HyunA rápidamente fue a su Instagram para asegurar a los fanáticos su estado de salud.

Mientras interpretaba su exitosa canción "Red" durante un festival universitario, HyunA cayó debido al estado resbaladizo del escenario. Sin embargo, la cantante continuó cantando y ahuyentó las preocupaciones de la multitud de fans con la mayor profesionalidad, y también compartió imágenes de su accidente a través de su Instagram personal con el comentario: "Incluso si me caigo porque es resbaladizo, aún debo cantar".


Inmediatamente después de la presentación, parece que HyunA visitó el hospital para asegurarse de que no sufrió lesiones internas, y actualizó a los fanáticos su estado escribiendo: "Fui a la sala de emergencias y todos mis exámenes, la tomografía computarizada de la cabeza, la radiografía de la muñeca, todo salió sin lesiones. No te preocupes, realmente soy muy fuerte ".

Después de compartir fotos y videos de su visita a la sala de emergencias para asegurar a sus fans que esta bien, HyunA luego compartió imágenes adicionales de su actuación en la Universidad de Cheongju, lo que demuestra que se divirtió mucho en el escenario.

No hay comentarios.