Header Ads

EXID anuncia la fecha de lanzamiento de su último regreso antes de finalizar sus contratos con la agencia


Poco después de publicar una declaración oficial sobre las renovaciones de contratos de las miembros de EXID a fines de este mes de mayo, Banana Culture Entertainment ha confirmado la fecha de regreso de primavera del grupo de chicas.

El sello dijo a los medios de comunicación el 3 de mayo: "EXID hará una reaparición grupal con un nuevo mini álbum el 15 de mayo. Después de este lanzamiento del mini álbum, EXID llevará a cabo varias promociones  tanto en Corea como en el extranjero durante todo el mes de mayo, antes de tomar una pausa temporal como grupo. Hemos llegado a un acuerdo con Hani y Junghwa, quienes no renovarán sus contratos con nosotros, pero seguirán realizando todas las promociones de regreso de EXID al máximo antes de buscar nuevas agencias ".

Además, Banana Culture continuó diciendo: "A medida que las miembros se preparan para un nuevo capítulo de sus carreras, también dijeron: 'Hagamos todo lo posible por nuestros fanáticos' y actualmente están practicando diligentemente. Pedimos su anticipación y apoyo. hacia el nuevo álbum ".

¡Mantente atento para más información sobre el regreso de EXID!.

No hay comentarios.