Header Ads

Eli y Kiseop de U-KISS confirman su salida del grupo y la agencia


El 16 de mayo, la agencia de U-KISS NH EMG transmitió una declaración oficial con respecto a la expiración de los contratos de Eli y Kiseop.

La agencia dijo: "Los contratos exclusivos de los miembros de U-KISS, Eli y Kiseop con NH EMG han llegado a su fin, y sus contratos con la etiqueta de promoción japonesa 'Avex' también han llegado a su fin. Después de una larga discusión con ambos miembros, que promovimos como miembros de U-KISS durante mucho tiempo, hemos llegado a un acuerdo para no renovar ".

NH EMG continuó: "Los miembros de U-KISS Soohyun y Hoon, a quienes aún les queda tiempo en sus contratos exclusivos, están haciendo todo lo posible en sus deberes obligatorios para con la nación, tanto en el ejército como en la marina, y el Maknae Jun planea continuar con su solo. "Promociones a través de musicales, dramas y más. Finalmente, nos gustaría agradecer a los fans por enviar sus estímulos hacia U-KISS y por amar al grupo durante mucho tiempo, y queremos animar a Eli y Kiseop en sus caminos futuros".

Mientras tanto, Jun de U-KISS fue recientemente elegido como protagonista masculino en el próximo drama de OCN 'Mister Contract Employee'. Mucha suerte a Eli y Kiseop sigan avanzando.

No hay comentarios.