Header Ads

El tribunal falla a favor de Kang Daniel para suspender su contrato exclusivo con LM Entertainment


El Tribunal de Distrito de Seúl dictaminó a favor de Kang Daniel que suspendiera su contrato exclusivo con MLM Entertainment.

Kang Daniel y LM Entertainment se enfrentaron en una batalla legal por su contrato exclusivo, y el 10 de mayo, su abogado Yeom Yong Pyo de Yulchon LLC reveló que el tribunal decidió aceptar su solicitud de suspender su contrato. Yulchon LLC declaró:

"Como resultado de la decisión del Tribunal de Distrito de Seúl de aceptar su solicitud, Kang Daniel podrá realizar actividades independientes como celebridad.

El tribunal determinó que el contrato comercial conjunto que LM Entertainment firmó con un tercero el 28 de enero de 2019 fue un contrato que transfirió la mayoría de los derechos de administración de Kang Daniel. Como Kang Daniel no había sido contactado para obtener un consentimiento previo, las acciones de LM Entertainment no solo fueron contra su contrato exclusivo, sino que también rompieron la verdad que es la base del contrato exclusivo. Luego se decidió que las acciones de LM Entertainment dificultaban el mantenimiento de una relación entre el sello y Kang Daniel.

El contrato exclusivo entre Kang Daniel y LM Entertainment ha sido suspendido, y LM Entertainment no puede interferir en las actividades de Kang Daniel. No pueden negociar o firmar contratos en su nombre o pedirle que realice actividades en su nombre ".

LM Entertainment respondió: "Planeamos apelar la decisión".

No hay comentarios.