Header Ads

El grupo de rookies TOMORROW x TOGETHER se posiciona en el #2 del 'Top Social 50' de Billboard, solo un lugar debajo de sus sunbaes BTS


La semana del 25 de mayo a través de Billboard, se reporto que el grupo de chicos rookies TOMORROW x TOGETHER (TXT) ha alcanzado su lugar más alto hasta la fecha en la lista  'Social 50' posicionándose en el número 2: ¡solo un lugar debajo de su grupo Sunbae de BigHit Entertainment BTS!.

La semana pasada, TOMORROW x TOGETHER ocupó el puesto número 8 en el mismo cuadro 'Social 50', ya que el grupo está ocupado con su agenda  estadounidense durante su  primera exhibición 'STAR in U.S.' Los muchachos se detuvieron en ciudades como Nueva York, Chicago, Orlando, Atlanta y Dallas, para saludar a sus fans por primera vez, esta pequeña convivencia terminará la semana próxima en Los Ángeles.



La clasificación más reciente de TXT  en el número 2 en el cuadro 'Social 50' es la más alta hasta la fecha para cualquier grupo de rookies que haya debutado en 2019. También desde la semana del 25 de mayo, TXT es el número 5 en el cuadro 'Artista emergente' de Billboard.

¡Felicitaciones TXT!.

No hay comentarios.