Header Ads

"BTS y BLACKPINK EN MÉXICO" aquí te decimos porque no te puedes perder sus conciertos


BTS y BLACKPINK podrían visitar México a fines de año para sus próximas paradas de su gira mundial. Dos de los grupos de K-pop más exitosos e influyentes de la  generación estarían pisando tierras mexicanas más pronto de lo que imaginamos.

Al parecer la organizadora de eventos OCESA, está planeando la llegada de BLACKPINK al país muy pronto, este seria el primer grupo femenino de YG Entertainment que tendría un concierto en México, después del enorme éxito de BigBang en la arena ciudad de México en 2015, no es descabellado pensar que YG nos consienta nuevamente para un show  y un show de un grupo  femenino de su agencia por primera vez.

Esta seria quizá la única oportunidad que tendrías para disfrutar de un concierto de BLACKPINK en vivo y a todo color, ya que la llegada de grupos femeninos de K-pop a otros países de latinoamerica no es muy usual, y en todo caso, que se planee regresar para un futuro show en México o latinoamerica, este quizá sea en un futuro muy lejano, todos conocemos a YG y su afán de dejar en el sotáno por un largo tiempo a sus artistas.

Asi que si puedes, ahorra todo lo que puedas porque muy probablemente una oportunidad como esta no volverá a suceder. (Aún no entendemos porque las agencias de entretenimiento no nos quieren mandar a sus girlgroups más seguido, no mordemos).


Por otro lado, BTS no pisa México para un concierto en solitario desde su gira mundial de 2015 The Red bullet. Fuertes rumores aseguran que ellos ya están más que confirmados para su show en México a fines de año, y no solo en la Ciudad de México, al parecer habrán dos fechas para disfrutar de estos chicos ya que se tiene contemplado un show más en la Ciudad de Monterrey. 

Debe ser esta tu única oportunidad para ver a BTS nuevamente en el país, para un futuro show pueden pasar otros 4 años, además el servicio militar de los chicos esta tan próximo que esos 4 años pueden ser 5 o quizá ninguno dependiendo el rumbo que él grupo tome en un futuro.

Asi que aplícate, sigue ahorrando en tu cochinito ya que estamos seguros, invertir tu dinero en ambos artistas o en tan solo uno, habrá sido para vivir una experiencia inolvidable.

Mantente al tanto con nosotros de actualizaciones futuras.

No hay comentarios.