Header Ads

"Boy With Luv" de BTS ha alcanzado las 300 millones de reproducciones en youtube


Aproximadamente a las 12:48 p.m. El 18 de mayo, KST, el ultimo video musical  "Boy With Luv" de BTS alcanzó las 300 millones de visitas en YouTube. "Boy With Luv" es la canción más reciente de BTS y es de su último álbum "Map Of The Soul: Persona".

Como el video musical se lanzó el 12 de abril de 2019, esto significa que el grupo pudo alcanzar el hito en poco menos de 35 días y 19 horas. Se trata de una nueva mejora personal para el grupo, superando su récord anterior de 3 meses y 14 días establecido por "Fake Love". Su logro es muy cercano al actual récord para el menor tiempo registrado en un MV en alcanzar las 300 millones de visitas, este record es de "Kill This Love" de BLACKPINK quien lo logro a los 32 días y 5 horas.

Este es también el décimo video musical de BTS en alcanzar las 300 millones de reproducciones después de "DNA", "Fire", "Dope", "Blood Sweat & Tears", "MIC Drop (Steve Aoki Remix)", "Fake Love", "Save Me , "IDOL" y "Not Today". Actualmente BTS son los únicos artistas coreanos que han alcanzado el hito con diez videos musicales.

¡Felicitaciones a BTS!.

No hay comentarios.