Header Ads

"TWICE" supera a todos los "GG" de Corea siendo el grupo de chicas K-pop con las mejores ventas en la historia + revelaran una nueva versión de su lighstick oficial


TWICE supera a S.E.S y se convierte en el grupo de chicas con las mayores ventas de álbumes en Corea

TWICE está haciendo historia con sus ventas de álbumes.

Según JYP Entertainment el 26 de abril, el último álbum de TWICE, 'Fancy You', vendió 314,323 copias a partir del 25 de abril. El grupo de chicas ha lanzado un total de 12 álbumes desde su debut con "LIKE OOH-AHH" en octubre de 2015. Más de 3.75 Millones de discos han sido vendidos en total hasta el momento.

Esto hace a TWICE el grupo de chicas más vendido de todos los tiempos en Corea. El título anteriormente lo tenía el legendario grupo de chicas S.E.S, que vendió más de 3.6 millones de álbumes en total.

TWICE también ha registrado altas ventas de álbumes en Japón con 8 álbumes japoneses con ventas más de 6 millones de copias en total.


Mientras tanto, Girls 'Generation cuenta con 2.8 millones de copias, Fin.K.L con 2.4 millones de copias, y Baby V.O.X con 1.9 millones detrás de TWICE y S.E.S para el grupo de chicas con las mayores ventas de álbumes en Corea.


En otras noticias, el 28 de abril, KST, el grupo de chicas de JYP Entertainment lanzó un clip corto para revelar la segunda versión de su lighstick oficial su Candy Bong Ver. 2!. Los colores oficiales de TWICE cambian de color a medida que el neón magenta hace un círculo continuo en la parte superior del albaricoque. 

¿Puedes adivinar cómo será su nuevo lighstick?.

No hay comentarios.