Header Ads

"Super Junior" comparte sus planes sobre hacer un regreso grupal pronto


Super Junior apunta a hacer un regreso grupal completo en 2019.


El 14 de abril, Super Junior D&E celebró una conferencia de prensa a la luz de su nuevo mini álbum 'Danger', y del concierto solista 'Super Junior D&E Concert' The D&E '.

Durante la rueda de prensa Eunhyuk dijo: "Estamos aquí con un nuevo álbum después de nuestro último regreso en agosto. Tuvimos varias actividades con la gira mundial de Super Junior entre otras cosas. Ahora trabajamos en el nuevo álbum del grupo  y queremos saludar a los fans lo más rápido posible. Además, Kyuhyun estará siendo dado de baja del ejército pronto. (Eso significa) que tenemos que trabajar en el álbum de Super Junior, por lo que, para cumplir con la agenda, es posible volver antes de lo esperado. Es importante recalcar que era una agenda muy apretada pero llenamos el álbum con  muy buenas canciones".


Leeteuk, quien estuvo presente en el evento como MC, también dijo: "Nos prepararemos bien y creo que podemos saludarlis pronto (con un nuevo álbum). Por favor, dale más amor y atención" (refiriéndose al album ).

No hay comentarios.