Header Ads

Peiódistas y netizens critican el excesivo mediaplay que YG Entertainment realiza para BLACKPINK


Artículo: Mercado de entretenimiento: ¿Blackpink es un escudo para asegurar las acciones de YG Ent? Exageración de los resultados que hicieron que la gente los ridiculizara.

Pann: un periodista de Korea Economics critica a BLACKPINK.


1. [+287, -10] Eso es un buen periodista. Escribió el artículo para que los inversionistas en acciones despistados no sean estafados.


2. [+216, -37] Qué pos-BTS ㅋㅋ Su rango #43 en la primera semana en BILLBOARD fue apenas alcanzado por sus promociones excesivas. En la segunda semana, iban a ser expulsados ​​de los 100 mejores.


(Paquete de entradas: comprar una entrada para un concierto viene con una descarga de álbum digital que cuenta para BILLBOARD).

3. [+192, -13] Un artículo tan refrescante.


4. [+122, -1] El artículo no solo critica a Blackpink. Está señalando el hecho de que Blackpink está siendo demasiado reproducido en medios por YG. YG publicó artículos sobre la venta de la gira mundial, pero las entradas para los conciertos todavía se vendían a un precio mucho más barato. Ellos bluffearon la escala de la gira Dome. ¿No admiten los fanáticos que el juego multimedia de YG (Mediaplay)es realmente extraño?. Tampoco entiendo cómo comenzaron una gira mundial con 9 canciones. Cuando BTS y Twice celebraron sus primeros conciertos, tenían más de 20 canciones. ¿Cómo pensaron en llenar 2 ~ 3 horas con solo 9 canciones?. En el primer concierto de Blackpink, Seungri fue el invitado y cantó 3 canciones. También cantaron las mismas canciones para encore. Cuando en encore, no se canta la misma canción. Creo que YG se apresuró con la planificación de la gira de Blackpink cuando aún no tienen tantas canciones. Su primer concierto se llevó a cabo con muchos patrocinadores, por lo que los miembros tuvieron que decir "Gracias BC Card, gracias Mise en scene, Adidas, la aplicación de Vibe Music, Guess ..." Me avergonzaba ver cómo el público se reía de ello.


5. [+110, -1] Este tipo de hecho es realmente necesario señalar. Puede que haya gente que se deje engañar por el mediaplay de YG, invierta en sus acciones y arruine la agencia.


6. [+80, -1] El periodista conoce los resultados y reacciones de Blackpink, pero dice que la razón detrás de su juego sucio de los medios es evitar que las acciones de YG caigan. Sin embargo, los Blinks piensan que es solo un anti arrastrándolos hacia abajo.


7. [+78, -2] El CEO de Interscope que firmó con YG está conectado con Coachella, así es como Blackpink se presentó allí. Otros artistas coreanos que actuaron en Coachella son CL y Epik High (cuando están bajo YG). Hay muchos artistas coreanos que aparecieron en programas de entrevistas estadounidenses. Avanzar a los EE. UU. Significa que usted firma con una agencia estadounidense, por lo que lo conectarán a un programa de entrevistas. El problema real es si recibes atención después o no.


8. [+67, -1] ¿Por qué la gente lo llama una publicación troll cuando el artículo es cierto?. En lugar de llamarlo troll, envíe un correo electrónico al periodista y pídales que lo retiren ㅋㅋ Si ni siquiera se esfuerza, no creo que sea un fan.


9. [+66, -1] Lo que los Blinks deberían saber es que el excesivo mediaplay de YG puede causar daños a los pequeños inversionistas en acciones. Solía ​​gustarme Blackpink, pero su resultado era un engaño, los medios de comunicación reprimían a otros artistas y me obligaban a tener un concierto que hacía que no me gustaran cuando Blankpink ni siquiera hicieron nada malo. Los blinks  deberían dar sus opiniones y poner a  YG en su lugar.

10. [+58, -1] ¿Cómo es que estos celos y dañan su carrera? ㅋㅋㅋ Es cierto que su juego sucio en los medios de comunicación hizo que a la gente no le gustara el grupo ㅋㅋ ¿Eres tan descarado?.

No hay comentarios.